942.31.33.52

Blog

19 febrero, 2020

Abogados y Asesoría en Santander: todo sobre el modelo 347

Expertos abogados y de asesoría en Santander conocen, con todo lujo de detalles, los diferentes modelos que se deben presentar, periódicamente, ante la AEAT (presencial o telemáticamente). Uno de los modelos más importantes, protagonista del mes de febrero para miles de autónomos y empresas, es el 347. ¿Qué es? ¿Qué debes tener en cuenta del mismo?

Abogados en Cantabria: todo sobre el modelo 347

Los abogados en Cantabría saben que el modelo 347 es conocido entre los trabajadores por cuenta propia o empresarios por ser el documento, meramente informativo, de las operaciones con terceros. Eso sí, no deben declararlo todos estos profesionales, sino los que hayan superado en sus operaciones los 3005,06 euros, IVA incluido.
Lo presentarán personas físicas o jurídicas (también públicas) que hayan desarrollado actividades profesionales o empresariales, que superen la cantidad anteriormente mencionada y en un ejercicio completo. Además, siempre que hayan realizado las siguientes operaciones, la asesoría en Santander te informará de todo:

– Operaciones inmobiliarias.

– Anticipos a proveedores o clientes.

– Entregas de bienes, compras u operaciones habituales.

– Subvenciones y ayudas.

– Operaciones con compañías de seguros.

– Prestación o compra de servicios.

Cómo y cuándo presenta una asesoría de empresas en Cantabria el modelo 347

Una asesoría de empresas en Cantabria necesita una autorización del autónomo o empresario, presentará de manera telemática este documento con las cantidades recibidas en metálico y en términos anuales, las cantidades que se hayan declarado por sujetos pasivos que estén acogidos al régimen especial de criterio de caja y los sujetos (pasivos también) que hayan recibido cantidades incluidas en este último régimen.

Pese a que muchos profesionales creen que este modelo se presenta únicamente en el mes de enero, esto no es así. El 347 se presenta durante todo el mes de febrero.

Los profesionales abogados y asesoría en Santander te informan del modelo 347. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas del mismo.

Asesoría , , ,
About mcm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *