942.31.33.52

Asesoramiento integral para empresas y particulares

 

IBERBARTER es una firma que ofrece asesoramiento integral a negocios y actividades, ya sean sociedades como particulares.
Desde que se fundó en mayo de 1987, nos hemos basado en valores de confianza, eficacia y profesionalidad en nuestros servicios. Creemos en el esfuerzo y la dedicación como paso fundamental para conseguir dicho objetivo.

IBB es una Asesoría / consultora integral de actividades empresariales y profesionales, con una experiencia en el campo superior a los 25 años. Está integrada por doce profesionales de diversa índole: Economistas, diplomados en Empresariales, Abogados, Graduados Sociales, Ingeniero y Administrativos, cuyo cometido es la de atender a los clientes en los campos en los que están especializados. Cada uno de los clientes sin excepción tiene asignado un gestor personalizado, apoyándose en los restantes profesionales integrantes para cometidos o problemática específica que el cliente pueda demandar o necesitar.

IBB tiene como principal cometido el atender, en nombre de sus clientes, toda la problemática de índole fiscal, contable, laboral y legal, permitiendo de esa manera que los clientes centren todo su tiempo y esfuerzo en la atención y desarrollo de su actividad profesional y/o empresarial. Porque tu negocio es nuestra empresa.

En IBERBARTER Asesores

 

Todos nuestros departamentos están formados por personas involucradas en el desarrollo de su actividad de forma y atención personalizada con cada cliente, de manera que garantiza la máxima calidad en nuestro trabajo.

Queremos crecer con nuestro cliente, ayudarle en sus necesidades laborales, fiscales, contables y legales, conocer en profundidad su negocio y buscar la solución y desarrollo a sus ideas y proyectos que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo humano altamente cualificado forma el mejor activo de IBERBARTER, llevando a la firma a alcanzar un modelo de negocio sólido pero de trato muy familiar.

asesoria fiscal, asesoria de empresas, abogados en santander, santander autonomos

EQUIPO HUMANO

 

El equipo de expertos abogados y consultores de IBERBARTER, además de gestionar y llevar a cabo los trámites laborales administrativos, también proporcionan un servicio de asesoramiento socio-laboral, tan necesario hoy día debido a los continuos cambios normativos, dando solución a todas las necesidades que surjan en el ámbito laboral, fiscal y legal, gracias al conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales.