La declaración de la renta es uno de los trámites que deben hacer la mayoría de los españoles. Sin embargo, en muchas ocasiones, por querer hacerla rápido, puedes estar pagando de más. Lo mejor es ponerte en manos de abogados y una asesoría en Santander que sean especialistas. En este post, queremos explicarte quién está obligado a presentarla. ¡Empezamos!
Abogados en Cantabria especialistas en la declaración de la renta
Todas las personas que hayan recibido más de 22 000 euros que provengan de un solo pagador, o 14 000 si vienen de varios pagadores, deberán presentar la declaración de la renta. En este segundo caso, la suma de los ingresos percibidos por el segundo y los otros deberá ser superior a los 1500 euros.
Como abogados en Cantabria ofrecemos una asesoría en Santander totalmente personalizada. Analizaremos tus rendimientos de trabajo y de actividad económica, ya seas autónomo o trabajador por cuenta ajena. Haremos los cálculos y te haremos algunas preguntas para analizar si tienes derecho a algún tipo de deducción fiscal. De esta forma, podrás ahorrarte dinero o, incluso, que te salga a devolver.
En el caso de que recibas pensiones compensatorias de tu cónyuge, también tendrás la obligación de declararlas presentando tu declaración. Nuestro equipo de asesoría en Santander también realiza una asesoría de empresas en Cantabria totalmente especializada. Además de la declaración de la renta, también podemos ayudarte con cualquier tema fiscal que puedas necesitar. La presentación de los IVA o de cualquier otro modelo de Hacienda, por ejemplo. Si quieres cambiar el tipo de sociedad que tengas, también contamos con especialistas en ello.
Como conclusión, nuestro equipo de abogados y asesoría Santander son la mejor opción para que puedas presentar tu declaración de la renta sin ningún tipo de contratiempo y correctamente. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.