942.31.33.52

Blog

28 agosto, 2019

¿Qué aconsejan los abogados y la asesoría en Santander sobre presentar el modelo 720?

No solo existe la obligación de presentar de forma anual los activos que poseemos dentro del país, sino también los que están en el extranjero. A través del modelo 720(informativo), Hacienda debe contar con información detallada de nuestro patrimonio fuera de fronteras españolas. Algo que no está exento de polémica, puesto que se cuentan por centenares los contribuyentes que han optado por abogados y asesoría en Santander al considerar que este modelo viola la libertad de capital europeo.

¿Qué debemos conocer sobre el 720? A continuación, te ofrecemos toda la información al respecto.

Asesoría en Santander: el modelo 720

Pese a la polémica y lo injusto de este modelo, siempre se recomienda contar con una asesoría de empresas en Cantabria que presente este modelo. Nuestra obligación es cumplir las normativas que dicta la AEAT, pese a que existan procedimientos judiciales abiertos en contra.

Teniendo en cuenta que son muchos los accionistas que poseen títulos de compañías en un bróker extranjero, es lógico que ante esta tesitura se tengan decenas de dudas. Si la presentación de la Declaración de la Renta es un farragosa para la mayoría de personas, este modelo puede serlo más.

¿Cómo presentar este modelo?

Si eres de los que están obligados a presentarlo, recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para hacerlo. Se debe recoger todo el patrimonio / bienes existentes en el extranjero a fecha 31 de diciembre.

Se puede presentar de forma telemática en la AEAT, aportando todos los datos que sean necesarios.

El modelo 720 es uno de los formularios informativos más complicados y polémicos de Hacienda. Por ello, los profesionales abogados y de asesoría en Santander te recomendamos contar con profesionales para su cumplimentación. Si eres de lo que has tenido problemas con Hacienda, recuerda contar con abogados en Cantabria para que te asesoren y defiendan.

Asesoría , ,
About Rut

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *