942.31.33.52

Blog

16 marzo, 2020

Comunicado a nuestros clientes – COVID19

Estimados clientes: 

Debido a la Declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y de las medidas adoptadas por el mismo, como por el Gobierno de Cantabria, indicarles que IBERBARTER continuará prestando los servicios a nuestros clientes de forma ininterrumpida. 

Y a efectos de que la situación altere lo menos posible el correcto funcionamiento a nuestros clientes, hemos adoptados todas las medidas necesarias para poder continuar operando con la mayor normalidad posible, preservando en todo momento la salud y seguridad para nuestros clientes y empleados 

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta: 

  • La principal vía de comunicación para la operativa y demanda de servicios e información, será a través de llamadas telefónicas o medios telemáticos, ya sean on line o correo electrónico. 
  • Debido al volumen de consultas que se generarán, procuren utilizar el correo electrónico, a efectos de intentar no saturar las líneas telefónicas ni al personal.
  • No se atenderá presencialmente en nuestras instalaciones. Si se precisara el contactar se podrá realizar vía Skype o sistema similar, debiendo concertar reunión previamente y deberá ser confirmada por la persona con la que desee reunirse. 
  • Cualquier duda o demanda de servicio, se ruega la soliciten vía e-mail para poder dar una solución conjunta al mayor número posible de clientes.

Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestras instalaciones y respeto hacia nuestro personal, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos. 

NOTA: Adjuntamos remitimos Certificación de Movilidad de Trabajo

Muchas gracias por su comprensión y entre todos conseguiremos que esta situación de emergencia dure lo menos posible.

Asesoría , , ,
About Maria Otero

Asesoría Fiscal, Económica, Laboral y Jurídica en Santander y Cantabria. IBERBARTER es una firma que ofrece asesoramiento integral a negocios y actividades, ya sean sociedades como particulares. Consulta sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *