942.31.33.52

Blog

31 marzo, 2020

Campaña de la renta 2019

Los despachos de abogados y asesoría en Santander ya estamos preparados de cara al comienzo de la campaña de la declaración de la renta. Esta dará el pistoletazo de salida el próximo día 1 de abril, a partir del cual todos los interesados podrán ir consultando sus borradores y confeccionando, con base en ello, sus declaraciones de la renta.

En nuestra asesoría en Santander estamos al tanto de todas las novedades para la elaboración de la renta de este año que, si bien se elabora durante el 2020, hace referencia a los ingresos que has tenido durante el ejercicio 2019.

¿Estás obligado a hacer la declaración?

Muchas veces es motivo de consulta en los despachos de abogados en Cantabria el hecho de si se está obligado o no a hacer la declaración de la renta. Te recordamos que el límite establecido para el año pasado es de 22 000 euros siempre que provengan de un único empleador. Si tu salario ha sido superior, o, no siéndolo, has tenido más de un pagador y el segundo ha superado los 1500 euros, estarás obligado a presentar la declaración.

Que no te engañe la obligación

Pero, ojo, no estar obligado no significa que no te convenga hacerla. Puede haber casos en los que el resultado sea a tu favor y, sin embargo, no te preocupes y dejes de presentarla, quedándote sin recuperar un dinero que te pertenecía.

Para evitar estos casos, así como para asegurarte de que la presentas en tiempo y en forma sin ningún tipo de error, es conveniente contar con la ayuda de una asesoría de empresas en Cantabria. Y es que la Agencia Tributaria, ante cualquier fallo detectado, llega más pronto que tarde con la correspondiente propuesta de sanción.

No dejes nada al azar y cuenta con el servicio de un serio despacho de abogados y asesoría en Santander.

Declaración de la Renta , , , ,
About Maria

Asesoría Fiscal, Económica, Laboral y Jurídica en Santander y Cantabria. IBERBARTER es una firma que ofrece asesoramiento integral a negocios y actividades, ya sean sociedades como particulares. Consulta sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *