942.31.33.52

Blog

23 septiembre, 2020

Abogados y asesoría en Santander: importancia de la planificación fiscal

Gestionar una empresa es una tarea muy complicada, ya que requiere tener en cuenta tareas de todo tipo. A este respecto, una de las materias que más tiempo abarcan es la que corresponde a los temas fiscales y tributarios. En este artículo de nuestros abogados y asesoría en Santander  te explicamos la importancia de contar con una adecuada planificación financiera en tu negocio.

Ventajas de contar con una asesoría en Santander

A continuación, te damos los motivos por los que según nuestros expertos en asesoría de empresas en Cantabria necesitas un asesor financiero.

Evita futuros problemas

No estar al día del calendario tributario puede tener consecuencias bastante negativas para tu negocio, ya que el sistema impositivo es muy exigente y las multas pueden ser considerables. Es aquí donde entra en juego el papel del asesor, pues te mantiene informado de la proximidad de los pagos.

Óptimo asesoramiento por parte de unos buenos abogados en Cantabria

La labor de un asesor no se reduce a avisar de las fechas clave. Si tienes una empresa, puede que exista una serie de exenciones y subvenciones que te convienen. Pues bien, el profesional de una asesoría en Santander se haría cargo de esta tarea, pues te indicaría a cuáles puedes optar y de qué forma.

Te mantiene al día en una inspección

Según nuestros abogados en Cantabria, si Hacienda decide supervisar que tu empresa está al día en materia tributaria, te enviará una notificación. Antes de la fecha establecida, deberás tener gran cantidad de documentación lista para presentar al inspector, así como haber abonado todas las tasas pendientes si las hubiera. Esta es otra de las funciones primordiales de un profesional.

Como has podido ver, un asesor fiscal es un profesional con el que debes contar en tu negocio para evitar problemas. Si lo deseas, puedes consultar con nuestros abogados y nuestra asesoría en Santander para obtener más información.

Asesoría
About Maria

Asesoría Fiscal, Económica, Laboral y Jurídica en Santander y Cantabria. IBERBARTER es una firma que ofrece asesoramiento integral a negocios y actividades, ya sean sociedades como particulares. Consulta sin compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *