942.31.33.52

Calendario del Contribuyente 2020

Consulta el calendario actualizado de contribuciones anuales para asegurarte de que tu empresa se mantiene al día en la tributación de los impuestos a los que se acoge. Dependiendo de cada sector, las sociedades y los empresarios autónomos están sujetos a diversas tributaciones: impuestos de fabricación, medioambientales, sobre primas y seguros, renta y sociedades, etc.

Mes a mes, en ésta página te indicamos las fechas de presentación de dichas imposiciones para que dispongas de la previsión económica relacionada con tu sector profesional o mercantil. Atender a éstas fechas es de vital importancia de cara a evitar posibles sanciones en las que es posible incurrir por falta de puntualidad, y que pueden desbaratar el equilibro de las cuentas y los beneficios que ofrece tu negocio. Por cortesía de Iberbarter, en éste calendario del contribuyente puedes ver en un sólo clic los tipos de impuestos que afrontar en cada periodo del año, indicados con su fecha y mes específicos.

Aunque a día de hoy Hacienda no ha publicado aún el calendario confirmado  relativo al año siguiente, la secuencia de fechas para los distintos modelos tributarios suelen ser muy similares. Aunque éstos podrán diferir entre autónomos y empresas, por lo que conviene estar atento a las fechas y a los distintos modelos de formularios a presentar en cada caso.

Además, algunas veces se dan variaciones de un año a otro con respecto a un mismo modelo. Novedades sobre las que os mantenemos puntualmente informados desde nuestro blog, o directamente a través de nuestro equipo experto de consultores y asesores en IBERBARTER.